Ahora Junior el miércoles en Manizales

lunes, 22 de junio de 2009




Una final con ribetes de revancha. Electricaribe marcó un autogol en el empate 2 a 2 de Junior en Cali.

José Daniel Sánchez Machacón, estudiante de 10mo grado de la Escuela Normal Superior La Hacienda.

Discúlpennos amables lectores. Este blog debió ser actualizado una vez terminado el partido entre Junior y Deportivo Cali, pero la empresa que presta los servicios de electricidad en Barranquilla, Electricaribe, lo impidió. Nos cortó el suministro un minuto antes de finalizar el encuentro dejando a los habitantes de cuatro barrios barranquilleros, Boston, Los Pinos, Los Andes y Lucero, sin la posibilidad de ver el final. Hubo que correr, o recurrir al radio de baterías, para conocer el desenlace. Lamentable ¿No? Como en 1900, hubo que festejar a la luz de las velas, la clasificación de Junior. Sin música, desde luego. De cualquier forma, la palabra que comienza con H, tiene una P en la mitad y termina en A, se escuchó desde el barrio Lucero hasta Afganistán.

Junior equipo de segundos tiempos

Junior de Barranquilla ratificó su clasificación a la final del fútbol colombiano, luego de empatar a dos goles con el deportivo Cali. Por el lado de los azucareros Pablo Batalla anotó los 2 tantos, mientras que los tiburones consiguieron las anotaciones por medio de Teófilo Gutiérrez de penal y Giovanni Hernández.
Desde un punto de vista periodístico el partido fue táctico y bien planteado, pero desde la perspectiva de un aficionado, de un ciudadano común, el encuentro estuvo cargado de mucha tensión, adrenalina, emoción y nervios. Era un partido para verlo al lado de una entidad que prestara los primeros auxilios.
En algunos sectores de Barranquilla el festejo se hizo a la luz de las velas: restando 1 minuto para culminar el partido se fue la luz en varios barrios de la ciudad pero este no impidió el festejo de los barranquilleros.

La afición barranquillera dice: “Caldas” no va a emborrachar al Tiburón

El equipo rojiblanco ahora sólo piensa en el parido frente a Once Caldas el próximo miércoles en la ciudad de Manizales, ciudad famosa por su feria.
Los barranquilleros están más ilusionados que nunca y dicen que “Caldas” no va a emborrachar al Tiburón haciendo alusión al aguardiente que se consume en ese departamento.
Junior comenzará jugando la final en Manizales el miércoles a las 7:30 de la noche y culminará jugando el día domingo en la ciudad de Barranquilla a las 6:00 de la tarde.