Michael Jackson y Juan Pablo I ¿asesinados por “unos dólares más”?

jueves, 27 de agosto de 2009

Papa_Juan_Pablo_I_2_217x270 michael-jackson-is-madman             

Gran parecido entre ambas muertes, que fueron atribuidas a sobredosis de somníferos pero que, según testigos, fueron causadas por verdaderas conspiraciones.

 

Etiquetas de Technorati:

Las últimas noticias acerca de la muerte de Michael Jackson, son reveladoras y confirman lo que el público pensaba: Fue asesinado para despojarlo de su fortuna.

Latoya Jackson, hermana del cantante, no duda en afirmarlo. “Michael fue asesinado y no creemos que estuviera implicada una sola persona. Creo que todo fue por dinero. Michael tenía un valor por encima de los 1000 millones de dólares en bienes de edición musical y alguien lo mató por eso. Sé quien  asesinó a mi hermano, pero no puedo decirlo, porque no quiero poner en peligro la investigación oficial”, dijo en entrevista reciente.

Todo parece apuntar al médico Conrad Murray, cuyo abogado defensor, Edward Chernoff, apunta que “mucho de lo que dice la orden de registro son hechos”, aunque luego agrega que “sin embargo, hay mucho de apenas teoría policial”.

La muerte del artista fue atribuida a una “sobredosis de medicamentos para dormir”, que el artista consumía según el parte facultativo “desde hacía mucho tiempo para poder conciliar el sueño.”

Albino Luciani y los dólares del Banco Ambrosiano

Según las investigaciones del periodista David Yallup, la familia Gambino habría lavado millones de dólares, mediante algunas donaciones que le hizo al Banco Ambrosiano, más conocido como el “Banco de los Papas”, a través de la firma Mabusi.

Con la complicidad del banquero Roberto Calvi y la de los cardenales, Markincus –quien era el Jefe de Finanzas de El Vaticano- y Jean Villot, chambelán o secretario privado del Sumo Pontífice Paulo VI, “la Mafia introdujo en el Ambrosiano 1287 millones de dólares, cuya procedencia estaba tan bien oculta, que no había cosa alguna en el acuerdo que pudiera ser reputada como antiética o ilegal”, según Yallup.

Albino Luciani, recién elegido papa con el nombre de Juan Pablo I, le ordenó a Villot una investigación “exhaustiva, que revele la verdad de lo que ha estado sucediendo a espaldas de la Iglesia”.

Tan decidido estaba a llegar hasta el fondo de la verdad, que mandó a llamar a su lado al Cardenal Markincus, con el fin de que le rindiera cuentas en persona, y mostrarle al mundo la verdad de lo que estaba aconteciendo.

La noche del 29 de septiembre de 1978, según el libro del sacerdote Jesús López Sáez, Juan Pablo I recibió una copa de champaña, de manos del Cardenal Villot.

“El sufrió el horror y el martirio en una copa de champaña de manos de su cardenal”, explicó el sacerdote en su obra.

Todo lo que pudiera haber de vestigios del asesinato en los enseres del Papa,

despareció. “Sus gafas, pantuflas, cartas, libros y un pequeño puñado de recuerdos, fue ocultado. Nadie volvió a saber de ellos. También, los 19 apartamentos papales, fueron vaciados de cualquier cosa”, puntualiza yallup.

1287 millones de dólares, dos cardenales y un banquero, lo mismo que una familia vinculada a la Mafia, habrían forjado la conjura que terminó con el asesinato de Juan Pablo II, que al final fue catalogado como un accidente.

“Sin darse cuenta, ingirió una sobredosis de medicamentos para dormir, lo que le provocó la muerte”, fue el informe oficial entregado por Villot, para explicar el deceso del Papa.

Millones de dólares, sobredosis de somníferos y muertes circunstanciales y muy convenientes, han conmovido al mundo desde tiempos inmemoriales. En la película, El Padrino III, se revelan más detalles de la triste y sórdida historia de la desaparición terrenal del Pontífice.