Esquema de marketing de la obra de Juancarlosbuggy

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Exposición gratuita en Combarranquilla Boston entre el 3  y el 5 de agosto

Etiquetas de Technorati:

Imagen 007 Imagen 002 Imagen 003

La obra de esta muestra gráfica en gran formato “Ninfas Cibernéticas” consiste en 13 originales a todo color, de los cuales SÓLO se imprimirán 10 copias IDÉNTICAS de cada original, firmadas por el artista. Usted puede adquirir la obra de su preferencia de ésta colección, en formato standard de 100 x 70 cm, IMPRESA SOBRE BANNER PLÁSTICO – únicamente - a un costo – igualmente standard – de $1.000.000 (Un Millón de Pesos M/cte.) UNIDAD. Si usted desea la obra de su preferencia en un formato más PEQUEÑO, le costará lo mismo. Si usted lo quiere más grande, se le presentará cotización a su nombre por las nuevas medidas escogidas por usted, siendo el límite máximo de tamaño para impresión digital en gran formato de 2.00 x 4.00 mts y el mínimo 2.00 x 2.64 mts. Por debajo del límite standard de 100 x 70 cm – PEQUEÑO FORMATO – puede  imprimirse cualquier obra que usted desee, SIN NINGÚN INCREMENTO en el costo descrito. Todos los originales MAYORES O MENORES de 100 x 70 cm, si se desean impresos sobre LIENZO – PREPARADO, se les adjuntará cotización adicional referente al costo del nuevo material de impresión, según sea el tamaño por usted escogido. En síntesis: usted siempre deberá costear en su totalidad el valor de la impresión de un tamaño mayor o menor al standard sugerido de 100 x 70 cm, si lo desea en lienzo – preparado. Si es sólo MAYOR EN TAMAÑO al standard sugerido sobre banner plástico, TAMBIÉN se le adjuntará su respectiva cotización referente a las nuevas medidas adoptadas.

Una vez escogida(s) su(s) obra(s) favorita(s), se procesará(n) y será(n) entregada(s) y cancelada(s) – en su totalidad – CONTRAENTREGA (en efectivo, cheque o tarjeta a nombre del artista) ocho (8) días hábiles LUEGO de formalizado su pedido. Si el pedido se hiciere a nombre de una empresa o entidad – oficial o privada – el valor de los impuestos y retenciones de LEY a que hubiere lugar, deberán estar SIEMPRE por encima del valor standard de Un Millón de Pesos M/cte. ($1.000.000) por Unidad.

Los originales enmarcados NO necesitan vidrio. Están diseñados para resistir la intemperie y el sol. Si usted los conserva bajo techo y a salvo del sol y el agua, le durarán INTACTOS por muchísimos años. Obviamente usted deberá enmarcarlos cada uno a su gusto. Los impresos en banner son 100 x 100% resistentes a la humedad – ambiente. La persona interesada en adquirir una o varias obras, puede hacerlo en el tamaño que lo desee y sobre el material que lo prefiera. Si usted necesita mayor información y/o tiene un requerimiento adicional sobre el tema, por favor comuníquese con:

ALEXANDRA RODRIGUEZ – Centro Cultural “Cayena” – Uninorte.

Cel: 301 370 17 23 – Email: arodrigu30@hotmail.com

ODIN ARREGOCES SERRANO

Cel: 316 494 38 60 Email: arregodin@yahoo.es