Junior vs Racing de Montevideo: “Tiburones vs “La Escuelita”

lunes, 25 de enero de 2010

yoPor Jose Daniel Sánchez.com estudiante de 11mo grado de la Escuela Normal Superior “La Hacienda”.

           VS      

El 28 de Enero (Jueves) el equipo Junior estará Recibiendo en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla al Racing Club de Montevideo.

El partido será televisado por la cadena de Televisión Nacional Caracol y por el Canal Internacional de Deportes, Fox Sport.

Estadísticas

Junior de Barranquilla

Disputó 3 partidos en pretemporada, 1 contra el Barranquilla F.C y otros 2 con el Real Cartagena (con Barranquilla F.C gano 1-0). Con Real Cartagena 2 partidos; el primero lo ganó 4-0 y en el otro también salió victorioso por 1-0.

Promedios

partidos jugados: 3

partidos ganados: 3

goles anotados: 6

goles recibidos: 0

Lo anterior demuestra que el equipo barranquillero tiene un buen equilibrio futbolístico, ya que anotó 6 goles en 3 partidos (promedio de 2 goles por partido) y su valla se mantuvo invicta.

Racing de Montevideo

Jugó 4 partidos de pretemporada: 2 de ellos en la Copa Pacífico. Contra Emelec empató a 0 goles y luego cayó por penaltis, y con el Barcelona de Guayaquil en el cual cayó 2-0. Los otros 2 partidos los disputó frente a la selección Uruguay empatando a 0 goles y frente a Defensor Sporting al que venció 1-0.

Promedios

partidos jugados: 4

Partidos Ganados: 1

Partidos empatados: 1

partidos perdidos: 2

goles anotados: 1

goles recibidos: 2

Las estadísticas del equipo Racing no son muy alentadoras ya que muestra un desbalance; es inofensivo y tiene un juego ultradefensivo que  no le ha dado bueno resultados.

Junior: Ya tiene experiencia en los torneos de Copa Libertadores de América en que ha llegado a ser semifinalista de este torneo.

Racing: Por el contrario, el equipo uruguayo asiste por vez primera a esta Copa, en la que hará su debut frente al equipo barranquillero.