Según pepecomenta ¿Junior está...?

domingo, 19 de julio de 2009




José Daniel Sánchez Machacón, estudiante de 10mo grado de la Escuela Normal Superior La Hacienda.


Muchas personas nos hemos preguntado: ¿Cómo tomará Junior los nuevos cambios? ¿Jugará bien? ¿Los refuerzos rendirán? Son, entre otras, las preguntas acerca de las contrataciones de los tiburones; a partir de esto, pepecomenta se ha tomado el trabajo de dar su punto de vista acerca de este tema, mostrando a los refuerzos y el rendimiento que se cree van a tener. Pero el cuadro barranquillero también ha tenido bajas las cuales vamos a mencionar a continuación. Estas son las negociaciones de Junior para el 2009:
Ingresos:
Freddy Grisales: Es un jugador que ha pasado por muchos clubes, tanto del extranjero como en Colombia y eso tendría que ser favorable ya que toda esa experiencia, puede darle buenos resultados al equipo barranquillero.
Frank Casanova: Viene del equipo campeón (Once Caldas), pero Junior no necesitaba esta contratación; se puede decir que fue un mal gasto, no porque juegue mal sino porque ya la delantera y el mediocampo juniorista están completos.
Víctor Pacheco: Su llegada al club se podría tomar como el último paso de su carrera y por lo tanto quiere terminar en el equipo de sus amores. También le puede aportar experiencia y cosas buenas al club.
Hernando Patiño: Ante las defecciones de Dumar Rueda -quien esta lesionado- y Javier Flórez –por problemas conocidos- este jugador podría ser un buen remplazo.
Salidas:
Jaime Córdoba: Las abundantes lesiones que tuvo no le permitieron mostrar su futbol en Junior. Por tal motivo no quiso seguir con el club.
José Chunga: un arquero que no tuvo actuación en el equipo suplente y menos en el titular; no fue muy conocido.
Jorge Díaz: Una lesión lo sacó del equipo juniorista. Luego volvió a jugar pero no demostró su fútbol; después se lesionó otra vez.
Luis Yánez: Comenzó jugando bien e incluso era uno de los mejores en el Junior. Luego de una operación, perdió el ritmo y no rindió pese a las muchas oportunidades que se le dieron.
Javier Flórez: Tuvo que abandonar el equipo por problemas judiciales ya conocidos.
Ricardo Ciciliano: Jugó bien cuando llegó al equipo pero después sufrió una lesión y cuando volvió al campo, no rendía igual además se le venció el contrato y no se renovó.

0 comentarios: