MISIÓN SECRETA

domingo, 13 de junio de 2010

 

Escribir-no-es-un-verbo

 

-poesias-1

He iniciado este escrito unas diez veces recurriendo a códigos, resoluciones, nombramientos... y toda clase de "carreta" que al final consideré vana y demasiado ceremoniosa. La he borrado igual cantidad de veces al recordar las palabras de mi maestro de técnicas vocales, Víctor Suárez... "Debes ser tú misma..." Así que iré directo al tema que deseo exponer.
Estoy invitada al III Encuentro Internacional de Escritores de Tarija en Bolivia. Una región hermosa y fresca rodeada de viñedos, ubicada en la frontera entre Bolivia y Argentina. El evento se realizará del 20 y 25 de noviembre de 2010.

No me lo quiero perder amigos, además de ser muy importante por la proyección y representación Internacional de la literatura colombiana, es tentador hacer presencia en tan importante encuentro de escritores del mundo.

La UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE TARIJA, se encargará de mis gastos de hospedaje, alimentación y transporte dentro las tres regiones que vamos a visitar; debo gestionar los recursos para pasajes aéreos, impuestos de salida en los aeropuertos y demás gastos personales que me requiere tan importante representación de mi región en un evento de esa naturaleza. Según los cálculos, la cantidad supera los dos millones de pesos colombianos...

¿Cómo obtenerlos? Por supuesto recurriré a solicitar recursos al gobierno municipal y departamental... Misión bastante complicada, aunque no imposible, solo que si estos recursos son aprobados recibiré el aporte que ellos me brinden... ¡Después del viaje! al presentar informe y evidencias de mi presencia en el Encuentro de Escritores...

Así que es más fácil lograrlo directamente con mis lectores y amigos.

Desde hoy ofrezco:
1. Mis libros, (poesías, novelas, crónicas y cuentos) en formato electrónico (e-book) para los que están fuera del País y en libro impreso para los colombianos. Debo decirles que son obras inéditas a excepción de la novela "Muerto Parado", editada en el año 2004 y que mereció reconocimiento de la Academia de Historia de Piedecuesta por el rescate de las tradiciones y personajes del pueblo.

2. Mis servicios como Diseñadora Gráfica y Web Máster, ofreciéndoles el diseño de novedosas páginas Web, blogs, tratamiento de fotografías, imágenes y creación de firmas electrónicas.

3. Cursos virtuales y presenciales de Alfabetización Digital y de manejo de programas de diseño.

Eso es todo amigos, espero su apoyo para lograr realizar mi sueño, porque Tarija es un sueño para Laura del mar...

Para quiénes no me conocen lo suficiente, dejo estos datos:

Mi curriculum:
http://curriculumytrayectoriadelaura.blogspot.com/

Mis blogs:
Alfabetización Digital:
http://alfabetizaciondigitalbucaramanga.blogspot.com/

Antología de mi trabajo como Gestora Cultural y Promotora de lectura:
http://antologia2008.blogspot.com/

Poesías:
http://escritoslauradelmar.blogspot.com/

Bien, gracias a todos por leerme, pueden escribir a:
ojosdemar05@gmail.com
Móvil: 313 259 76 30 begin_of_the_skype_highlighting 313 259 76 30 end_of_the_skype_highlighting

No hallaba como decirlo... ¡Misión cumplida!

0 comentarios: